Copyright © Numero Tr3s
Design by Dzignine

15 noviembre 2009

Y LOS NOMINADOS SON...










Ojeando las noticias de Yahoo me llamó la atención la lista que publicó la revista Forbes de las personas más poderosas del mundo. Entre ellos estaba obvio el novio de américa: Barack Obama,que parece ser el más lindo, el mejor vestido, el esposo más romántico y cuando tiene tiempo es el presidente de EE. UU. No estoy en su contra, pero me rompe soberanamente las tarlipes que le den tanto con este muchacho. Los que lo seguían en la lista daba miedito que sean los más poderosos, el Doctor Evil, un porotito.
Presidentes, empresarios, narcotraficantes... de todo.
Ahora pregunto yo: Si sos el tipo más poderoso del planeta, o uno de ellos, o whatever. Por qué no agarrás y haces algo para que este mundo sea un poco mejor para los billones, trillones, que se yo cuántos, habitantes de este planeta?. No encontré ningún luchador por los derechos humanos, ningún ecologista, ni nada por el estilo, claro eso no te dá poder. Si querés poder cruzate a la vereda de enfrente.
Entonces a mi lado de Catalina de los Ríos (jejeje) se le ocurrió una entrega de premios a estos señores y le puse el nombre de otra belleza de mujer:

Entrega de Premios: Gabriella Erzsébet Báthory-Nádasdy de Ecsed

Manso nombre tenía la muchacha, no? No importaba lo largo, sus víctimas sólo llegaban a decir Elizabeth!
En mi universo preparé una alfombra de agua contaminada y petróleo. Como regla de etiqueta los nominados deberán venir descalzos y vistiendo sólo una túnica. Puse el aire acondicionado lo más frío posible. Preparé un banquete de plastilina con mucho plomo y barro del Río de La Plata. En las sillas de los nominados he dejado un revólver cargado, queda a decisión del susodicho su uso.
El premio consiste en un paseo con La Parca (señorita de la foto que abre este post) por los resultados de sus acciones, omisiones y avaricia. También ganarán una semana con estadía paga en El Infierno, para que se vayan acostumbrando. El ganador podrá elegir entre los nominados a uno, dos o a todos (sería lo mejor, no?) para que lo acompañen. Los gastos de las vaciones estarán a cargo de mi buen amigo Lúcifer, la razón por la cual se ha ofrecido tan amablemente es que se le está ´´llenando el rancho´´ y por ahí alguno de los nominados recapacita, enmienda sus acciones y ya tiene uno menos. Es que por estos días, me estaba contando en una reunión de producción, ya casi no se dá vueltas por la tierra buscando almas con las cuales hacer pactos. Van solitas.

Los logros de los nominados son los siguientes:
                                                                           Pobreza

                                                                       Contaminación


Encarcelar, matar, perseguir y torturar a los que piensan diferente o tienen el valor de denunciarlos

                                                                            El Hambre


                                                                              Odio


La Guerra y las guerrillas




El Analfabetismo


El narcotráfico
                        



Robo y tráfico de humanos




Trabajo esclavo

Abandono de la Salud pública
 




Y los nominados son:

Dirigentes y políticos de todo el mundo

Osama Bin Laden
Líderes extremistas de  Israel
Líderes extremistas de Palestina
Dictadores de Africa
Presidentes de las grandes empresas que se enriquecen a costa de la contaminación y del trabajo esclavo 
Narcotraficantes
Tratantes de blancas
Traficantes de niños
Grupos guerrilleros

Como Productora ejecutiva sé que me he olvidado de algunos logros y que faltan nominados,tampoco estoy convencida con el nombre del Premio, si se les ocurre alguien a quién nominar o un villano mejor para el nombre se aceptan sugerencias.Al fin y al cabo no soy como Huguito!!
La entrega se realizará antes del año 2012, no vaya a ser realidad lo que andan diciendo y las predicciones mayas nos joroben tan destacado evento.
Dirigirá la entrega de premios:






Si ya sé que es muy fuerte la imagen de Hello Kitty y puede herir susceptibilidades! disculpen!
                                                                    
                                                                        





P/D: como lamentablemente los nominados jamás leerán este post las imágenes que puse traté que sean lo menos duras posibles.

17 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

que bueno este post!!!!!!!!

visceral paulyS

la imagen de kitty me hirió profundamente
(naaa, bromita)

muy pero muy bueno

a ver si pensamos todos un poco más, no?

beso enorme

Paulys dijo...

Gracias Vir! sisis pido perdón por Kitty, realmente es muyyy fuerte!!

Lu dijo...

buenísimo post Pau. Besote

Gabriel dijo...

Pero cómo! Y Huguito no está nominado? O es que sólo se puede ganar el premio una sola vez?

Coincido con los demás, venía bien con el post hasta que llegué a la imagen de Hello Kitty. Ahí está el enemigo, don Hugo, déle con un caño!

MARU dijo...

Pau, cuando deje de llorar como una tonta, mientras leía tu post y oía a Lennon en Imagine, vuelvo.
Un besito.

El 22 dijo...

Yo agregaria a los KK, Neshtor y la Cris...entre otros.

Joseba Etxebarria dijo...

Hola, Paulys. Perdona mi silencio de todo este tiempo.

Enhorabuena por esta entrada. Le has dado ese toque con el que uno se siente parte de él. Grande!!!

No me gustaría pertenecer a esa lista de indeseables codiciosos. Estoy seguro que sería incapaz de dormir una sola noche en paz.

Yo agregaría a la lista a tod@s aquell@s que trafican con la inocencia de los "peques". Me repugnan.

Es una verdadera gozada darse un paseo por tu espacio. Haces sentir a uno como en casa. De verdad.

Un fuerte y sincero abrazo. Después del "achuchón", un beso.

Gracias.

MARU dijo...

Hoy tengo un dia de esos en que estás "blandita, tontorron".
Anoche estuve mirando también la lista de los más...
El unir en mi imaginación todos los apartados de estos premios, con el fondo de Imagine, ha sido explosivo!!!!
Que tal poner "A los Iluminados" que juegan con la ignorancia de las pobres personas que nunca tuvieron acceso a la cultura, y los embaucan psicológica y físicamente, para obtener su voluntad, porque otra cosa no tienen.
MAGISTRAL, amiga mia.
Un besito grande, grande...

Paulys dijo...

Lucre: gracias por pasar. Un besote.

Gabriel: Hugo figura dentro de la categoria dirigentes, si los ponia a todos no terminaba mas. Ya le metera mano a Hello Kitty! por revolucionaria!

El 22: jajja fueron los que encabezaban originalmente, pero despues los meti en la bolsa de dirigentes ya que sino cada vez que leyera el post me amargaba. (Mas porque la vote creyendo que haria algo positivo)

Joseba: gracias por tus palabra y tienes razon falta la pornografia infantil, hablan en contra pero no hacen nada. jajaj y vos no estas porque caminas por la vereda de enfrente.

Luna: Tus palabras son el mejor corolario para mi post. Aunque mas que iluminados les daria con una luminaria por la cabeza.

Anónimo dijo...

Hola Paulys! Hay algo que no hago, ver noticias y menos si son malas. Apoyo tu elección de nominados y si que faltan algunos, tan malos son que hasta lucifer se los quiere sacar de encima. Espero que todos ganen.

Saludos.

xianadanoite dijo...

Mi querida Pau,
gran entrada y seguro que muy dura de escribir por lo que revuelve. Posees un don que es el de no mantenerte indiferente. Salmón de los de mios, oveja fuera del redil... de los que vamos contracorriente!. Fuerte, porque por mucho que tire la corriente, tú pa'lante, con los tuyos. Olé Pau, olé y olé, y como decimos en mi casa, vuela!.
Me has despertado el gusanillo... y ahora en mi tiempo regalado puedo enfadarme con el mundo tomando un té y luego relajarme con libélulas, pajarillos y mariposas.

Un besote hermosa, pero hermosa hermosa.

irlandairlanda.wordpress.com dijo...

Guau!!! Excelente Post Vir, pasé a saludarte, y me encontré con lo que publicaste.
Que alejado está el ser humano de serlo, ojalà los Mayas tengan razón y todo sea como debe ser.
Te dejo un beso magico para ti,
Irlanda :)

Jorge Ángel Aussel dijo...

Si... así es el poder. El poder hace que las personas vean a alguien mucho mejor de lo que es. Y la ironía de los logros muy buena también.

Mis saludos desde Ángel Poético.

Paulys dijo...

Julia R: creo que Lucifer es mucho más bueno que unos cuantos de esa lista, y estoy convencida que todo se paga de una u otra manera. Lástima aquellos que quedan en el camino de estos señores.

Paulys dijo...

Xiana: no me te enfades con el mundo, disfrútalo. Ya bastante le hacen estos señores. Y sí, leo esas noticias y no puedo quedarme callada. Un beso grandote.

Paulys dijo...

Irlanda: espero que sólo una noche mientras duermen sueñen con sus logros, haber si a la mañana siguiente recuerdan algo y se ponen a trabajar como debieran y por lo que debieran.

Paulys dijo...

Angel: le poder que les dá el dinero, porque qué sería de Obama si en lugar de su madre lo hubiese criado su padre. Con todas las que pasaron sus hermanos, él hubiese conseguido lo que consiguió? Gracias por pasarte

Blogger templates