Copyright © Numero Tr3s
Design by Dzignine

12 noviembre 2009

Así soy yo...



Ante todo quiero agradecer a IRLANDA por tan hermosa distinción, sé muy bien que partió desde su corazón. Es un premio a la calidad y excelencia de contenidos (uff, me queda demasiado grande).

Este premio tiene consignas:
1- Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este blog: aqui el autor del premio coloca su dirección
2- Debe premiar a 5 Blogs que conserven las caracteríaticas de excelencia en sus contenidos y notificar a sus elegidos con un comentario
3- Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio

Todavía dormida y con mi mate en la mano, lo primero que pasó es que uno de los siete pecados capitales se apropió de mí, la SOBERBIA (en latín, superbia, considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros. Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás. Fuente: Wikipedia). No cabía en el pijama, ya no por Hipopotamo, sino por lo agrandada. Fué ahi cuando detras de esa fresa, cuál manzana de Eva a Adán, se asomaban las consignas. Que yo sepa un premio se dá por haber cumplido un objetivo, no por cumplir objetivos póstumos al premio (dejemos de lado a nuestro querido OBAMA), y el que lo otorga lo hace con la intención de reconocer a otro, no de darse a ´´conocer´´, yo soy muy calentona y me mandé para la página del autor del premio, parece un señor muy premiado, y en realidad su blog no está mal. Pensé en escribirle algo, pero después me dí cuenta que estaba ´´meando fuera del tarro´´. Me enyoguisé diría mi querido Capusoto y muy despacito le dí un sorbito a mi mate calentito en esta mañana a -1 grados (es grado o grados?), -ehhh, amiga baje un cambio, me dije. 
Tal vez la intención del autor está lejos de hacer una promoción de su blog, e Irlanda se lo merece porque es un blog que leo asiduamente y me gusta mucho, por eso sé que puedo decir que vino de MUY BUENA LECHE. Un gran amigo, muy sabio, me dijo días antes de morir, trata de que tus pertenencias materiales te entren en una media, lo importante llevalo puesto. Y yo llevo puestas mis convicciones.
Dar este premio a otros blogs sería hacer algo que no estoy convencida, NO WAY.
Sé que lo correcto hubiese sido agradecerlo y  no hacer más bardo de todo esto. Pero no puedo, -A veces tenés que aprender a callarte la boca, me dijo un profesor porque le cuestione un comentario que hizo acerca de lo positivo de El proceso de restructuración nacional de Videla. Es algo que no pude aprender, no lo hice cuando tenía 13 años menos ahora que tengo 40.

En cuarto año de la secundaria hice un trabajo sobre Borges, lo elegí porque lo odiaba, sisisi me molestaba, lo veía como un oligarca. En el transcurso de mi investigación aprendí mucho de él, recuerdo una entrevista que le hicieron donde le preguntaron si le molestaban las críticas que decían que el escribía para un sector de la sociedad, que mucha gente no entendía cuando en sus prólogos escribía en inglés. El respondió, -No me molestan, porque yo escribo lo que me gusta, por el placer de escribir, al que no le guste que no lo lea. Y sí, me enamoré de ese viejo oligarca, de sus tardes con su amigo Bioy Casares y de Victoria Ocampo.
Por eso leo los blogs que me gustan, enlazo a la gente que quiero leer y si no me leen, bueno será porque no les interesa!
Estas palabras se las dedico a mi querida princesa Leia, a la hermosa hada Xiana, a quien me deslumbra Joseba, a la Luna que me alumbra, a Mercedes quien me mima, a esta traviesa Ardilla, a mi querida Acacia, a el Loco Lindo de El 22, a este simpático Australiano,  a un poeta maravilloso Salvador, a mi querida Lucrecia Paris y a la entrañable y luchadora inigualable Ivy




Irlanda realmente estoy agradecida con tu consideración y me encanta que me hayas incluído en este premio, pero Nobleza Obliga, no podía quedarme callada. Por favor no lo tomes a mal, lejos de mi intención está ofenderte a vos o a quien te entregó el premio, esta es mi opinión. 







16 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

¡Felicidades Paulys! Que los compañeros te premien es el mejor de los regalos.

Sabroso premio este de la fresa jajaa

Respecto al comentario de Borges, tiene toda la razón. Para quien primero escribes, es para ti misma y si gustas a los demás tanto mejor. No se puede escribir condicionado, no es divertido.

Un abrazo suave, no dañemos la panzita ;)

Ardilla Roja dijo...

Ups! ¿o es pancita?

Bueno, la tripa ;p

El 22 dijo...

Gracias por la mencion Paula, en lo personal, ni siquiera creo en esto de los premios a los blogs (menos que menos si vienen con SEO incluido), nunca se que hacer cuando los recibo; en general no los publico, aunque si entiendo la buena intencion del otro y su buen gesto al tenerme en cuenta.
Besos y gracias por lo de "lindo", eso si que es un premio, ja, ja.

Paulys dijo...

Ardilla: me hiciste recordar a mi hermana que vive en España y siempre me pregunta por mi tripa! Emma es luchadora y no sabes como pelea con el hermano desde la panza, eso sí siempre trato de bajar un cambio por ella.

Paulys dijo...

Ale: jajaj sonó a frase de vieja, no? Pero es verdad, me re entretiene tu blog, esa mezcla de Bart Simpson, metalero y padre de familia, es muy colorida. Si sé que lo mejor hubiese sido no publicarlo, pero me dolía por Irlanda porque se que lo hizo de corazón. Y por el otro lado, soy mujer, no me puedo quedar callada! jajaja

Paulys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia Prieto dijo...

gracias por la mención paulyS
que me dediques tus palabras es más importante que cualquier premio
sobre todo porque me llamaste princesa leia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(xD! como quería ser ella cuando era chica)

beso enorme para vos y emma

Paulys dijo...

Vir: sisisi para mí sos la princesa Leia de la blogosfera!!!! Esa mezcla de princesa de cuento de hadas con Juana de Arco! Igual si Hans Solo te hubiese conocido seguro que sería otra la historia, (qué lindo que es Harrison Ford!!!pol el amol de maikol diría sweet carolain)

Paulys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARU dijo...

Querida Paulys, eres muy especial... muy auténtica.
Admiro a las personas que hablan y se comportan de acuerdo con sus pensamientos, sus ideas...
Gracias por tu mención. Lo de que te alumbo, es rima, pero suena mejor que ensombrecer...
Así que muchas gracias, un besito muy grande, querida niña.

Acacia dijo...

MIL GRACIAS PAULY!!
No me esperaba leer mi nombre ... y coronado con un "querida"
Así que, ya sabés, me alegraste de nuevo el corazón!
Y ese es mi mejor premio...

BESOTES

Paulys dijo...

Luna: es verdad, me alumbra tu experiencia de vida, tus palabras justas, tu calidez y tu humanidad

Acacia: te leo desde que estaba en Argentina, siempre te seguí y lo he hecho con gusto, sos como mi primita de blog. Esas que sabes que siempre están! Fuerza canejooooooooo!!!

Ivana Carina dijo...




Aaajajajaa! Sorry! Pero me hiciste reír con tus ocurrencias y el "espiche" que te mandaste sobre el tema de los "premios"
:P

1º Gracias!!!! Por pensar en mí y por tus haaarrmmoossaass palabras hacia mi persona....

2º Lo de Borges me encantó!!! Yo opino igual: escribo lo que me gusta, y al que no le guste, que no me lea! Jaja!

3º A mí me gustan los "premios" Jeje! Y si, soy leonina y eso alimenta mi ego, obviamente! :P
Sé que el que los inventa, es para el autobombo, y el que los recibe, "se cuelga", los reparte y de paso hace autobombo y queda bien... Jajaja!
Lo tomo como una palmadita a mi ego. Es lindo que no solo vengan, lean y comenten, si no que reconozcan la garra que le ponemos al escribir un blog. Y si, escribo porque me gusta, pero de vez en cuando es lindo que te "halaguen"... Ajajajja!
No me gusta eso de "se los paso a todos los que quieran llevárselo". Tomate el tiempo y pasalo con "nombre y apellido", ya que se tomaron la deferencia de nombrarte y enlazar tu blog... Ok, si, soy chinchuda! Jajaja!

Así que yo me llevo tus haarmosas palabras y el premio para mi vitrina y de ahí lo repartiré... Aaajajaja! Y si, sho soy así.

Uy! Me extendí un poco.... :P

Te dejos besotes, corazón!!

Paulys dijo...

Ivy: jjaja no esperaba menos de vos! Me encanta recibir mimos, o reconocimientos, pero no me gusta que me pongan condiciones, si me lo dás es porque hice algo para merecerlo, Un besote mi querida leoncita!!

Gabriel dijo...

Felicitaciones por el premio, PaulyS! :-)

Paulys dijo...

Gracias Gabriel, mi mejor premio es la gente que he conocido y que tan amablemente se pasan por aqui y dejan un comentario

Blogger templates