Copyright © Numero Tr3s
Design by Dzignine

21 septiembre 2010

Otoño otra vez...

Otoño tiempo de cosechas, de fiestas paganas.
Tiempo de atesorar cada rayito de sol, de aspirar mucho aire puro. Tiempo de calabazas y manzanas.


El otoño es época de cosecha y recolección. Es epoca de ponernos a recolectar los logros de este año. Pensemos en estos logros como frutos. Algunos logros solo habran podido ser parciales. Es como la fruta de segunda o tercera selección. Tambien estaran aquellos objetivos que no se consiguieron. Es el fruto pasmado o podrido.
De nuestra cosecha podemos aprender que hicimos bien, cuales fueron nuestros errores que impidieron llegar a la meta en algunos objetivos y  tratar de pensar otra estrategia,  y cuales objetivos fueron inalcanzable y descartarlos. Para mi es epoca de evaluacion que me  permite aprender cosas nuevas, procedimientos mejores, para formularme nuevos propósitos y corregir defectos (no voy a hablar menos jejeje).
Voy a elegir los mejores frutos y de ellos sacare las mejores semillas para la futura siembra.
 
Es epoca de leer, de desempolvar el altillo, de mañanas de mates.
En el proximo post les contare de mi cosecha, no esperemos a fin de año para evaluar nuestro año. Hagamoslo ahora. A veces hay que ser valiente para cosechar...
 
                 Feliz tiempo de cosecha
 
 
                                                                               PaulyS

7 comentarios:

XianaDaNoite dijo...

En la cosecha estoy yo también. Toca hacer sitio en la mesa del estudio. Sacar las pinturas y dejar que las manos se ensucien. Toca llenar de tinta la pluma para volver a escribir versos. Toca danzar en la compañía de una misma. Toca pensar, sentir, analizar y mejorar.

Buena cosecha, querida Pau.

Un par de neuronas... dijo...

Uf, no estoy preparada todavía... Mejor saco el cuadreno de cuentas en unos días, si?

estoy en época de renuncias y reubicaciones... mala etapa para pasar lista a los logros, no-logros, afectos y defectos.

Besitos y no olvides mirar mañana la luma en su día de mayor brillo del año.

Virginia Prieto dijo...

me da un poco de miedo hacer esa cosecha ya
feliz otoño y primavera PaulyS!!!

Annick dijo...

Estas cestas se ven muy apetitosas !

Besos desde Málaga.

MARU dijo...

Cualquier ocasión es bueno, para volver a empezar, en positivo.
Como bien dices, desempolvar los propositos e ilusiones y ponernos en marcha.
Buena reflexión.
Además, a mi me encanta el otoño....
Un besito

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Que tu cosecha sea plena y placentera!


un abrazo.

Acacia dijo...

Hmmm...por ahora me conformo con conocer el resultado de tu cosecha...
Feliz otoño!
Y me encantó tu foto...hermosa!

Blogger templates