Copyright © Numero Tr3s
Design by Dzignine

20 enero 2010

CRONICA TV!!


En Argentina hay un canal de television que pasa "noticias" las 24 horas, se llama CRONICA TV, estas son algunas de las placas informativas, para que vean la seriedad de este canal y sus noticias. Les dejo tambien el video de una nota.








Proximamente mas noticias para este boletin!!


13 comentarios:

Lu dijo...

jajajajaa, son de terror los de Crónica! Yo siempre me acuerdo del titular ese que decía:

"Murieron 3 personas y un boliviano"

jajaja... Impresentables!!!

Lu dijo...

(soy Lucre!)

Stella dijo...

La verdad es que son terribles!
Pero hay un tema, cada vez que pasa algo, hay algún accidente, o alguna cosa extraña, la gente llama enseguida a los de Crónica! No se como hacen, deben tener muchos móviles en la calle, porque siempre están en todos lados! ajajaja


Besooos

Acacia dijo...

Debo reconocer que cada vez ques estoy en Argentina, me hago flor de panzada de CRONICA TV, porque "en Internet no se consigue"!salvo las placas rojas y homenajes de bloggeros....
Es un mal necesario, criticado, pero popularisimo...
Y si, esos titulares son de terror...y a la vez de antología....
(habrá sociólogos estudiando este fenómeno cultural?)
BESO PAu, cómo anda todo??

MARU dijo...

No me puedo creer que eso sea "serio", "de verdad" jajajajajajaja
Besitos a mi familia virtual.

El 22 dijo...

Crónica ya pasó a la categoría de canal de culto. Como dice Stella más arriba, deben tener un muy buen arreglo con las fuerzas del orden, yo los he visto llegar a lugares antes que los bomberos o la policía.
Saludos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajjjaa, nooooooooo1 lo de crónica no se puede creer!...es una gran tomadura de pelo para todos los que aún insisten con ver ese canal!


un abrazo!

Un par de neuronas... dijo...

Bueno, este tipo de canales suelen sacar la inmundicia social y a veces es necesario. La verdad es que da un poco de vergüenza ajena.
Aquí tenemos un programa que se llama "Callejeros" que no suelo ver, pero este verano cuando mi marido trabajaba hasta tarde, lo ponía mientras hacía la cena y era terrible... Uno de ellos mostraba a las familias de un barrio bastante pobre en un domingo de playa ¡MENUDO ESPECTÁCULO! Mesitas y hasta una mesa de comedor grande de madrea, sillas de casa, tuppers con las cosas más increibles de comer, bebidas, sandías, juguetes, mecedoras, tumbonas, neveras con la toma de electricidad y un alargador de metros y metros, un toldo enorme sujeto con palos para hacer sombra... DE VERDAD, LA CASA ENTERA. Lo mejor e sistema de comunicaciones: los gritos que se daban los que estaban en el agua y los que estaban fuera.

Terrible!

Ah, lo del chino muy bueno y el del pobre boliviano, que debía ser extraterrestre.

Besitos, me he reído a morir.

Mariela Torres dijo...

La verdad es que no pueden ser así, la noticia de que golpearon a una anciana es seria, pero que agreguen que le comieron la pastafrola, da para la risa, por el choque de sentido. No es un canal serio.

Saludos.

Marina Agra dijo...

Es un noticiero de humor. De todos modos, acá no zafa ninguno! Ninguno!!!

xianadanoite dijo...

ups!!
Increible...

casss dijo...

Lo tremendo es que a su vez este canal tiene más amplia difusión por terminar siendo el alimento de otros programas de TV que encuentran disparates en cantidades industriales. Me consta que lo tuyo ha sido una pequeña muestra.... pero la verdad dejas bien en claro el tenor en que informa.
Cómo están Emma y Agus?
Cuenta...cuenta, que somos familia postiza, pero familia al fin.
BESOTES

Dejame que te cuente dijo...

Tristes cronicas Paulys....
ojala la proxima vez sena un poco mas alegres...

un abrazo

Blogger templates