Copyright © Numero Tr3s
Design by Dzignine

19 noviembre 2011

Para vos Veronica Marsa!!!

No se. griego, un tipo que admiro mucho, es de noche, tengo un teclado en frente mio, no se. Podria decir que hay luna llena (como yo escribo puedo cambiar la realidad), pero no, no hay luna llena ni estoy tomando cafe. Como por sus pagos ya es otoño tambien no creo que este en su balcon. Pero no importa, voy a gritar su nombre talvez m escuche, voy a poner esta cancion en griego para que sepa que es para ella. Veronica MArsa, te mando un beso enorme, hace casi dos años nos cruzamos y es imposible ver una luna llena y no pensar que vos la estas mirando tambien. Un besote enorme, de esos que llegan hasta el alma.


                                                                                  PaulyS

4 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué emoción cuando esa comunión se siente!

Sé que a Verónica se le escapará una lagrimita....

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hostiaassss¡ ( y me disculpo por comenzar así, pero cuando me emoiciono yo no digo me emociono, yo digo hostias o similares, soy de tacos)...sabes, estuve en la casa de mamá, es decir, verónica, hace poquitoooo, y conocí a sus rapaces chino, ya españoles, y...¡¡¡estas palabras las podría haber escrito yo....
suelo terminar los comentarios con aquello de medio beso. pero esta vez no, un beso entero.

Manuel dijo...

Yo sé de una bloguera que se va a quedar muda de la emoción, ¿a que sí?
Besossss

Un par de neuronas... dijo...

Mi querida amiga! No solamente me has erizado las emociones sino que me has dejado lagrimeando los ojos. Muchísimas gracias, la canción es preciosa, la melodía de sueño y la letra más.

Fíjate que estoy contigo, acabamos de encontrarnos en una estación de cercanías, a medio camino. Hemos encontrado paseando una pequeña, acogedora y amorosa cafetería que nos esperaba. Afuera nos sentamos en el único espacio que nos ofrece un tierno rayo de sol otoñan. Las hojas colores naranja y ocre se arremolinan a nuestros pies. Las nubes tienen un color dorado y gris. Amenaza lluvia y nuestros hijos juegan en el parque, frente a nosotras.

Huele bien el aire...
Oscurece...
Nos despedimos hasta la próxima semana...
Cuatro besos de pastel y merienda...

Gracias, gracias, gracias. Nunca he vuelto a mirar la luna llena grande y hermosa sin recordar nuestros pequeños espacios celestiales compartidos.

Beso.

Blogger templates