Copyright © Numero Tr3s
Design by Dzignine

13 septiembre 2010

Y por suerte llego la noche!!!


Hoy lunes 13 de Septiembre de 2010 podria haber sido un GRAN DIA, pero no lo Fue!!! SUERTE QUE EXISTE MAÑANA!!!

La historia de mi dia:


* me levanto a tomar cafe y note que solo tenia lo suficiente como hacer 1 taza y si hacia dos quedaban muyy flojitos. Ok tomo Te.

* me voy a lavar la cara y sale el agua re fuerte, parece que la cortaron y la mandaron co ...n todo. Ok a cambiarme de nuevo de ropa.

* voy al laundry a lavar la ropa, cuando la pongo en la secadora pongo la moneda en la lavadora de al lado en lugar de la secadora, ya habia lavado, asi que tuve que subir a buscar otra moneda. Ok llamo al 0800 lavadora y reclamo que me envien lo 2 dls (chorros) que por boluda me equivoque.

* tenia cita en un comunity resource por el dentista de Agus a las 2:30, voy a buscar la ropa a las 12 y me doy cuenta que no aprete el START, no puedo ser taaaaaaaaaan boluda. Ok apreto el START, y espero 1 hora, llamo para avisar que llegare unos minutos mas tardes (igual llegaba bien si todo hubiese estado ok, pero queria avisar por las dudas)

Y mi mal dia sigue asi:

* saco la ropa de la lavadora y me voy a la cita. Espero el bus, generalmente pasan cada 5 minutos y uno por medio es apto para strollers. No fue asi hoy pasaron 4 sisiisis 4 y el 5 recien tenia rampa. Eran la 1:35 e ...l colectivo 29 tarda 30 minutos en llegar hasta DAvenport, calle donde tenia que tomar el 127 a las 2:17. Llego 2:05 y el PUTO 127 no paso ni 2:17, ni 2:40 pero si paso a las 3:05 WTF!!! Ok habia llamado para avisar que llegaba tarde (media hora es una verguenza pero bueno otra no tenia)

* Llego me atiende Peggy, una divina como siempre, todo bien pero ese tramite nos avisan que se debe hacer antes de la 3:00 AGGGG!!! Ok tengo cita de nuevo el viernes a las 9:30.

* Salgo rumbo al jardincito de Agus, los lunes vamos a la tarde, de 4 a 6. Eran las 3:45 si llegaba a las 5 estaba bien porque esa es la hora de recreacion donde juegan solitos y apartir de las 5 realizan tareas con las seños. Subo al micro y la muyyyyy atrevida de la chofer dobla a las dos cuadras!! Que haces señora chofer???? La señora hacia lo que debia porque la muyyyyyy boluda de Paulita se habia equivocado de bus, tome el 168 que no solo no hace combinacion con el 29 sino que es Shoutbound o sea que debia pagar 3.75 dls de nuevo para volver a mi casa. Ok tengo un billete de 50 dls, nadie me va a dar monedas, no uno de 5, o de 10 o 20, nonoon yo tenia uno de 50, carajo. Ok sigo hasta la estacion de subway que ahi si te cambian. Sigo mi camino hacia el Sur siendo las 4:45.

Aca se pone mejor:

* En Toronto hay cuatro sentidos Eastbound, Westbound, Northbound y Southbound. Mientras vos vayas en la misma direccion podes tomar todos los colectivos que quieras, incluso podes bajarte a hacer una diligencia y volver a ... subir a otro. Siempre debes ir en direccion sur y este, o sur y oeste. no podes tomar el que va al sur y este y luego tomar algo hacia el norte o hacia el oeste. Si podes tomar subte, tranvia o colectivo que vaya en el mismo sentido. Eso esta re piiola. Estaba en el 168 rumbo al sur y yo debia ir al norte. Mal que me doliera mi boludez me costaba otros 3.75 dls. Llego al final del recorrido DEL 168, la estacion de subway Dundas oeste, la loma del reverendo OJETE. Ej: yo debia ir a City bell y estaba en Magdalena :P. oK lo llevo el miercoles al jardincito.

Bajo, y cuando voy a la cabina del subway me encuentro con un trabajador del TTC (asi se llama el servicio de transporte publico de Toronto) que yo conocia de cuando vivia en St Clair. Me dice en tono de broma al ver a Agus en el stroller y Emma en la mochila: saliste a pasear los nenes? jajjaja. Le cuento la boludez que hice y me dice: don't worry, anda hasta el ascensor y toma el subte a Dufferin y ahi el 29. Si ok pero no tengo Transfer, este no me sirve, yo tengo que ir al norte y este es para el sur. Ok pero como llegaste al final del recorrido y te dejo DENTRO de la estacion de Subway no necesitas Transfer!!! Thanks y reeeeee Thanks!!! no necesite pagar otro boleto gracias a mi PACIENCIA.

* Despues de un paseo en subte, de subir 4 escaleras a pulmon porque no andaban las electricas. MUCHIIISIMAS GRACIAS A LA MUCHACHITA MORENA QUE ME AYUDO CON 2 Y AL MUCHACHO RUSO QUE ME AYUDO CON LAS OTRAS DOS. SIISISSSIIS ACA HAY GENTE SOLIDARIA!!! Llego a la parada del 29!! Yeaaaaa!! pasaron 4 sin rampa y llenos hasta la manija!! Mi paciencia tuvo su fruto el 5 tenia rampa y estaba vacio. Llegue a mi parada en la interseccion de Castlefield y Dufferin, pase por Tim Hortons me compre un Large Double Double (cafe) le compre Timbits (pequeñas bolitas tipoo buñuelitos) a Agus, pasamos por el parque, jugo con Ella y Alex, yo charle un rato con Lina y hace media hora que estoy escribiendo acerca de MI MAARAVILLOSO DIA!!!!!

SOLO PIDO QUE LOS NENES SE DUERMAN TEMPRANO, PLEASE!!!! ME VOY A COCINAR UNOS BIFES QUE ESPERO NO QUEMAR!!!! BYE

MAÑANA VA A SER UN GRAN DIA!!!!!! POR QUE: PORQUE NO SERA HOY!!!
 
                                                                                                                PaulyS
 
 
 

9 comentarios:

Graciela dijo...

jajaja me estoy matando de risa! lindo lío me pegaría con el despiste que llevo en los genes!

Me hiciste acordar a Dady Brieva y su primo en Toronto...has estado muy graciosa!

Besos! mañana saldrá el sol!

Virginia Prieto dijo...

Cuando me empiezan a pasar cosas así desde la mañana lo único que quiero es que llegue la noche, acostarme y que empiece un nuevo día.
Me encantó leerte PaulyS
Tu forma de contar las cosas siempre tiene ángel.
TKM
Beso

Verónica Marsá dijo...

Pues ya somos dos, cuando me levanto con el día torcido, no se endereza hasta que me acuesto. Evidentemente, el día siguiente es un regalo de los dioses del Olimpo, porque nunca suele ser tan malo y con que se anormal, nos sabe a gloria; así que, querida mía...

QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!!!

Besitos.

Neogeminis dijo...

por Dios! qué complicado!cuántas combinaciones de transportes y horarios! y yo que me quejo cuando tengo que hacer cola en dos bancos!

Suerte que Rosario todavía tienen una escala bien humana.

Te deseo un día menos agitado!

Acacia dijo...

Pauly!
No me mates, pero me reí mucho con tus peripecias...
Gracias por compartirlas, y sin DUDAS!!!! vendrán tiempos mejores ( porque peores...jajaja)

Any dijo...

Esos días donde todo sale torcido ... uhhh si los conoceré! A veces uno se enoja tanto que cuesta remontar, pero no queda otra.
Concuerdo con Neo, que kilombo con las combinaciones! Es lo que tienen las grandes ciudades, son hermosas pero complicadas.
Y la Gordi ????
un beso

Ale...La India dijo...

Uyyy...me perdi!que lío...por suerte termino todo bien!
Ale

LUNA dijo...

jajajajajajaaaaaaaaaa perdona, pero es que es graciosísimo.
Pero no te preocupes: Hay un refrán (todos suelen decir verdades grandes) en España que dice.
No hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo resista!!!!!!


Besitos....

Magamerlin dijo...

La verdad que me tenido que reír por la manera de contarlo, pero a ti no te abra hecho ninguna gracia.
Cuando empiezas un día así lo mejor es reírse de ello sino lo llevas crudo, además mañana será otro día y peor no puede ser, así que hay que ser positivo, eso es como el arroz, cada vez que lo haces te sale de diferente manera, pues los días son iguales los ingredientes son los mismos pero el resultado final es otro.
Un bezote, hasta pronto.

Blogger templates